Cuotas mensuales de afiliación vigentes:

STICS-Iv tiene 4 tipos de cuotas de afiliación en función de los ingresos de la afiliada o afiliado.

Las cuotas mensuales vigentes son las siguientes:

CUOTA REDUCIDA: Inferior a 3 euros mensuales

Para las trabajadoras o trabajadores, desempleadas o desempleados, y jubilados o jubiladas, con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI), la cuota actual vigente es de 2,67 euros MENSUALES (16 euros SEMESTRALES).

CUOTA GENERAL 1:  6 EUROS mensuales

Para los trabajadores o trabajadoras con un salario igual o superior al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y menor de 2,5 veces del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), la cuota actual VIGENTE es de 6 EUROS mensuales (36 euros SEMESTRALES).

CUOTA GENERAL 2:  9,17 mensuales

Para las afiliadas o afiliados, trabajadores o trabajadoras con un salario superior a 2,5 veces del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) salario mínimo interprofesional, la cuota actual es de 9,17 MENSUALES  (55 euros SEMESTRALES).

CUOTA SUPER REDUCIDA PARA PARADAS/PARADOS DE LARGA DURACIÓN:   6 € ANUALES

Para las personas que se encuentran en el paro de larga duración y ya no perciben ningún tipo de ayuda económica, se establece una cuota simbólica de 6 € ANUALES, para no perder ni el contacto ni la antigüedad en la afiliación.

Las cuotas de afiliación son íntegramente desgravables en la Declaración de la Renta correspondiente de cada año fiscal

No hace falta certificado para justificarlo

Las cuotas se cobrarán a los afiliados y afiliadas por domiciliación bancaria en recibos semestrales coincidiendo con las pagas extras, siendo las cuotas pagadas por anticipado, esto es la cuota correspondiente al primer semestre del año en curso se pasará al cargo a primeros de enero, y la cuota correspondiente al 2º semestre del año en curso se pasará al cargo a primeros de julio.

MOVIMENTS SOCIALS

Més de 17 anys en defensa de la classe treballadora

L’11 de maig de 2002, 300 delegades i delegats van participar en el Congrés constituent de la Intersindical Valenciana, celebrat a l’IES Benlliure de València.

Guia Legislació Laboral 2017

Guia de legislació laboral

"Guia de legislació laboral 2017"

Guia Laboral 2017 Índice

ESFMB

Publicacions Intersindical

Intersindical 68

Juny 2018

Dones en l'esport

Temps de dones. Dones en el temps. Calendari 2018.