El ámbito funcional del presente Convenio Colectivo se extiende a las siguientes Empresas firmantes del mismo, alcanzando su obligatoriedad y fuerza vinculante a todos los centros de trabajo actuales y aquéllos que puedan crearse en el futuro:

– Telefónica de España, S.A.U. – Telefónica Móviles España, S.A.U. – Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.

Si durante el ámbito temporal establecido en el presente Convenio Colectivo, se produjese la integración societaria entre algunas de las Empresas anteriormente indicadas, la norma aplicable a la Empresa resultante, al igual que para el resto de Empresas señaladas en el párrafo anterior, será el presente Convenio Colectivo.

Download this file (II Convenio colectivo Telefónica España, SAU 2019-2021.pdf) II Convenio colectivo Telefónica España, SAU 2019-2021

Convenio colectivo de empresas vinculadas a Telefónica de España, SAU, Telefónica Móviles España, SAU y Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones, SAU 2015-2018

Manifiesto 8 de marzo 2020

“Feminismo para una transformación social”