Valenciana de servicios ITV

Los delegados de la Intersindical de las ITV analizan su futuro

LA GRATIFICACION EXTRAORDINARIA DEL EJERCICIO 2019

Se establece el abono en la nómina correspondiente al mes de marzo de 2019 de una Gratificación Extraordinaria consistente en el 2.60% del Bruto Anual, según la Categoría del Trabajador en la Tabla Salarial establecida en el ANEXO I del presente documento. El importe por Categoría es el reflejado en el ANEXO III del presente documento.

GRATIFICACION EXTRAORDINARIA EJERCICIO 2018

Se establece el abono en la nómina correspondiente al mes de mayo de 2018 de una Gratificación Extraordinaria consistente en el 2.90% del Bruto Anual, según la Categoría del Trabajador en la Tabla Salarial establecida en el ANEXO I del presente documento.

   Tablas salariales convenio empresa Valenciana de Servicios ITV, S.A.

El ámbito de aplicación del presente convenio será para los centros de trabajo de RIBA-ROJA, CATARROJA, UTIEL, VALENCIA SUR, LLIRIA y aquellos otros que Valenciana de Servicios ITV, S.A. pueda tener en el futuro dentro de la Provincia de VALENCIA.

Se extiende a todo el ámbito de la actividad propia de la empresa Valenciana de Servicios ITV, S.A. realizada en todos sus centros de trabajo.

El presente Convenio será de aplicación a todo el personal que preste sus servicios en Valenciana de Servicios ITV, S.A. Las personas que desempeñen puestos de dirección o cargos directivos quedan excluidas del presente convenio.

Descarregar aquest arxiu (Convenio colectivo ITV,SA Valencia 2008.pdf)Convenio colectivo ITV SA 2008-2012