Download this file (Convenio de transporte de mercancias por carretera, logística y mensajerías 2020-2020.pdf)  Convenio de Transporte de Mercancias por carretera, logística y mensajerías Valencia  2019-2020

Las disposiciones del presente convenio Colectivo obligan a todas las empresas que radiquen en la Provincia de Valencia, así como a los centros de trabajo que tengan las empresas dentro de la provincia, aunque las mismas no radiquen en ella y salvo condición más beneficiosa

• El presente Convenio entrará en vigor a partir del 1 de Enero de 2019, incluidos los efectos econó-micos. La duración del convenio concluirá el 31 de Diciembre del año 2022.
  • En todo lo regulado en el presente Convenio se estará a lo que en el mismo se disponga; no obstante, en aquellas materias no reguladas en este Convenio se estará a lo dispuesto en el Acuerdo General Estatal para el Sector del Transporte de Mercancías por Carretera y demás legislación vigente.

INCREMENTO Y REVISIÓN SALARIAL

Para el año 2019 se fija un incremento del 2% sobre las tablas del año 2018.

• Para el año 2020 se fija un incremento mínimo garantizado del 1.8% sobre las tablas del año 2019.
  • Para el año 2021 se fija un incremento mínimo garantizado del 2.2% sobre las tablas del año 2020.
  • Para el año 2022 se fija un incremento mínimo garantizado del 2% sobre las tablas del año 2021.
  • En todo caso para los años 2021 y 2022 se garantiza el IPC del año anterior si el mismo es superior al incremento inicialmente pactado para cada año.Este incremento se aplicará sobre todos los conceptos salvo aquellos para los que se haya pactado un incremento específico para toda la vigencia del convenio y de conformidad con las tablas salariales anexas al presente Convenio.

Todos los términos que se incluyen en este convenio se hacen de forma genérica, de tal forma que se refieren tanto a hombres como a mujeres que desarrollan su trabajo dentro del sector.

TRANSPORT I LOGISTICA VALÈNCIA

Descarregar aquest arxiu (Tablas salariales mercancias Valencia 2018.pdf)Tablas salariales transporte de mercancías Valencia 2018

Convenio colectivo de Transporte de Mercancías por Carretera de la provincia de Valencia 2016-2018

Tabla salariales transporte por carretera 2018

Descarregar aquest arxiu (Tablas salariales 2019  transporte de viajeros por carretera valencia.pdf)Tablas salariales 2019 transporte de viajeros por carretera Valencia

TRANSPORT I LOGISTICA ALICANTE

Descarregar aquest arxiu (Revisión salarial convenio colectivo provincial de Alicante 2018.pdf)Tablas salariales Transporte de Mercancías por Carretera 2018 Alicante

Descarregar aquest arxiu (convenio transporte mercancias alicante 2015-2018.pdf) Convenio colectivo de transporte de mercancias de Alicante 2015-2018

TRANSPORT I LOGISTICA CASTELLÓN

Descarregar aquest arxiu (convenio autonomico bebidas refrescantes 2016-2018.pdf)  Convenio Colectivo de Transportes de Mercancias por Carretera y sus Anexos de la provincia de Castellón 2009

Revisión salarial para transporte de mercancías por carretera Castellón 2009

TRANSPORT I LOGISTICA ESTATAL

II Acuerdo general para las empresas de transporte de mercancías por carretera 2014

Debido a la rapidez en la evolución de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, a escala nacional e internacional, el Gobierno, al amparo de los dispuesto en el artículo cuarto, apartados b) y d), de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, ha declarado el estado de alarma en todo el territorio nacional con el fin de afrontar la crisis sanitaria, mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Vigencia de las tarjetas de cualificación del conductor, acreditativas del certificado de aptitud profesional (CAP).

1. Se declara la validez de las tarjetas de cualificación del conductor acreditativas del CAP cuya fecha de expiración se haya producido a partir del día 1 de marzo, hasta 120 días después de la finalización de la declaración del estado de alarma o prórrogas del mismo. Dicho plazo de 120 días podrá ser ampliado mediante resolución de Dirección General de Transporte Terrestre, si las circunstancias lo hicieran necesario, por un máximo de 30 días adicionales.

2. Dicha previsión tendrá efectos en todo el territorio nacional, sin perjuicio de su comunicación a la Comisión Europea.

Descarregar aquest arxiu (Orden TMA-254-2020 (prorroga tarjetas CAP).pdf)Orden TMA-254-2020 (prorroga tarjetas CAP)

Información Coronavirus 2021

Novetats

Búsqueda de empleo en tiempos de Covid-19