Limpieza Neteja

Download this file (Nota del convenio de limpieza 2018.pdf)Nota del convenio colectivo de limpieza 2018

CONVENIO COLECTIVO LIMPIEZA VALENCIA 2018

El Convenio Colectivo afecta a más de 18.000 trabajadores y trabajadoras del sector.

El nuevo convenio contempla una subida salarial del 5,1 % en el sector no sanitario, y de un 7% en la limpieza sanitaria para un periodo de 6 años (2015-2020). Su vigencia es hasta el 31 de diciembre del 2020.

El contenido del presente Convenio Colectivo será obligatorio para todas las empresas y personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de limpieza de edificios y locales en la provincia de Valencia; con independencia de dónde radique el domicilio social o sede central de las empresas y de la forma jurídica de éstas. Quedan incluidas expresamente en el ámbito de éste convenio, los centros especiales de empleo, empresas de multiservicios y servicios auxiliares que se dediquen a la actividad de limpieza de edificios y locales.

  STICS Convenio colectivo limpieza edificios y locales provincia de Valencia 2015-2020

CONVENI general estatal

 I Convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales 2013 (Vigencia hasta 2018)

CONVENIS NETEJA valència