Limpieza Neteja

Download this file (Nota del convenio de limpieza 2018.pdf)Nota del convenio colectivo de limpieza 2018

CONVENIO COLECTIVO LIMPIEZA VALENCIA 2018

El Convenio Colectivo afecta a más de 18.000 trabajadores y trabajadoras del sector.

El nuevo convenio contempla una subida salarial del 5,1 % en el sector no sanitario, y de un 7% en la limpieza sanitaria para un periodo de 6 años (2015-2020). Su vigencia es hasta el 31 de diciembre del 2020.

El contenido del presente Convenio Colectivo será obligatorio para todas las empresas y personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de limpieza de edificios y locales en la provincia de Valencia; con independencia de dónde radique el domicilio social o sede central de las empresas y de la forma jurídica de éstas. Quedan incluidas expresamente en el ámbito de éste convenio, los centros especiales de empleo, empresas de multiservicios y servicios auxiliares que se dediquen a la actividad de limpieza de edificios y locales.

  STICS Convenio colectivo limpieza edificios y locales provincia de Valencia 2015-2020

CONVENI general estatal

 I Convenio colectivo sectorial de limpieza de edificios y locales 2013 (Vigencia hasta 2018)

CONVENIS NETEJA valència

Descarregar aquest arxiu (Convenio limpieza Valencia 2015-2020.pdf)Convenio colectivo limpieza Valencia 2015-2020

CONVENIS NETEJA ALACANT

   STICS Convenio colectivo limpieza Alicante 2015-2020

Download this file (Convenio limpieza sanidad Alicante 2015-2020.pdf)Convenio Colectivo de Limpieza de centros dependientes del Servicio Valenciano de Salud Alicante 2015-2020

Download this file (Convenio Limpieza Alicante 2017.pdf)Convenio Limpieza Alicante 2017

Descarregar aquest arxiu (a20170525_31-82netejaAlicante2017.pdf) Convenio limpieza edificios y locales Alicante + Tablas salariales 2014-2019

Convenio Colectivo Centros Sanitarios Alicante

CONVENIS NETEJA castello

Download this file (limpiezacas19.pdf)Convenio limpieza de edificios y locales Castellon + tablas salariales 2017-2019

MOVIMENTS SOCIALS

Més de 17 anys en defensa de la classe treballadora

L’11 de maig de 2002, 300 delegades i delegats van participar en el Congrés constituent de la Intersindical Valenciana, celebrat a l’IES Benlliure de València.

Guia Legislació Laboral 2017

Guia de legislació laboral

"Guia de legislació laboral 2017"

Guia Laboral 2017 Índice

ESFMB

Publicacions Intersindical

Intersindical 68

Juny 2018

Dones en l'esport

Temps de dones. Dones en el temps. Calendari 2018.