El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo en las empresas y personas trabajadoras encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos.

El presente convenio obliga a todas las empresas, entidades, personas trabajadoras y empleados/as que se dedican a todas las actividades de oficinas y despachos, y que se detallan en el ámbito funcional y en el anexo I que se adjunta a este convenio.

Descarregar aquest arxiu (Convenio colectivo de trabajo de Oficinas y Despachos 2019-2020.pdf)Convenio colectivo de trabajo de Oficinas y Despachos 2019-2020

Ordenar su inscripción en este Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos, con notificación a la representación de la comisión negociadora, así como el depósito del acuerdo.

Download this file (Tablas Oficinas y despachos 2018.pdf)Tablas salariales oficinas y despachos Valencia 2018

Resolución de la Dirección Territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Valencia, por la que se dispone el registro, depósito y publicación del acuerdo suscrito por la comisión negociadora del convenio colectivo de trabajo del sector de Oficinas y despachos de la provincia de Valencia.

Descarregar aquest arxiu (Prorrogaoficinas y despachos16-17.pdf)Prorroga convenio colectivo Oficinas y Despachos 2016-2017

Descarregar aquest arxiu (Convenio oficinas y despachos 2015-2016 BOP.pdf)Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Valencia 2015-2016

     Tablas salariales convenio oficinas y despachos 2017

Conveni Col·lectiu d'oficines i despatxos Provincia de València 2016