Atención personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio).

El ámbito funcional de aplicación del presente convenio colectivo está constituido por las empresas y establecimientos que ejerzan su actividad en el sector de la atención a las personas dependientes y/o desarrollo de la promoción de la autonomía personal: residencias para personas mayores, centros de día, centros de noche, viviendas tuteladas, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.

Descarregar aquest arxiu (VII CC Servicios Atencion a Personas Dependientes2018.pdf)VII Convenio colectivo estatal de servicios atención a las personas dependientes 2018

Tablas salariales 2018 del VI Convenio colectivo estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

Tablas salariales Convenio Colectivo Atención a Personas Discapacitadas Comunidad Valenciana 2016

Guia Legislació Laboral 2017

Guia de legislació laboral

"Guia de legislació laboral 2017"

Guia Laboral 2017 Índice

ESFMB

Per la recuperació dels nostres drets

Publicacions Intersindical

Intersindical 68

Juny 2018

Prevenció

Compartint experiències en prevenció, per un treball saludable

Intersindical Valenciana celebrarà tres jornades de Salut Laboral a Castelló, Alacant i València.

Dones en l'esport

Temps de dones. Dones en el temps. Calendari 2018.