Atención personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal (residencias privadas de personas mayores y del servicio de ayuda a domicilio).

El ámbito funcional de aplicación del presente convenio colectivo está constituido por las empresas y establecimientos que ejerzan su actividad en el sector de la atención a las personas dependientes y/o desarrollo de la promoción de la autonomía personal: residencias para personas mayores, centros de día, centros de noche, viviendas tuteladas, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.

Descarregar aquest arxiu (VII CC Servicios Atencion a Personas Dependientes2018.pdf)VII Convenio colectivo estatal de servicios atención a las personas dependientes 2018

Tablas salariales 2018 del VI Convenio colectivo estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

Tablas salariales Convenio Colectivo Atención a Personas Discapacitadas Comunidad Valenciana 2016

8 M VAGA