Restauración colectiva Restauració col·lectiva

Ámbito territorial. El presente acuerdo será de aplicación a todas las empresas y trabajadoras/es que operen en el Estado español. Además se aplicará al personal contratado en España por empresas españolas para prestar servicios en el extranjero, que en este caso tendrán consideración de mínimos.

.

Ámbito temporal. Sin perjuicio de las situaciones de concurrencia (que deberán de respetarse si son imperativas) el presente Convenio colectivo será de aplicación con una vigencia inicial desde el 1 de enero del 2019, hasta el 31 de diciembre de 2019 salvo que en el propio texto se indique otra vigencia distinta para alguna concreta materia.

Descarregar aquest arxiu (Convenio estatal restauracion colectiva 2019.pdf) Convenio colectivo estatal restauración colectiva 2019

Download this file (Convenio colectivo estatal restauracion 2017-2018.pdf) Tablas salariales convenio estatal restauración colectiva 2017-2018

Modificación del Convenio colectivo estatal del sector laboral de restauración colectiva 2017

Convenio colectivo estatal del sector laboral de restauración colectiva 2015-2018