El presente Convenio es de aplicación y regula las condiciones de trabajo de todas las empresas, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, que tengan por objeto o actividad económica la oferta y/o prestación de servicios relacionados con el ejercicio físico.

Se incluyen entre estos servicios, la práctica física deportiva, de manera amateur, voluntaria o profesional; la práctica física recreativa o de ocio deportivo, ya sean fines lúdicos, ya sean con fines didácticos o con ambos a la vez, así como la vigilancia acuática. Estas actividades o servicios podrán prestarse:

En gimnasios o en instalaciones, establecimientos, locales, clubes de natación, deportivos, tenis, golf, etc. de titularidad pública o privada, equipados o habilitados para desarrollar la actividad empresarial antes indicada.

Descarregar aquest arxiu (Tablas estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.2019.pdf)Tablas salariales IV Convenio instalaciones deportivas y gimnasios 2019

Descarregar aquest arxiu (IV Convenio colectivo estatal instalaciones deportivas y gimnasios 2018-2019.pdf)IV Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios 2018-2019

MOVIMENTS SOCIALS

Intersindical Valenciana legalitza la vaga laboral de 24 per al 8 de març

8 de març, Dia Internacional de les Dones

Intersindical Valenciana legalitza la vaga laboral de 24 per al 8 de març

Més de 17 anys en defensa de la classe treballadora

L’11 de maig de 2002, 300 delegades i delegats van participar en el Congrés constituent de la Intersindical Valenciana, celebrat a l’IES Benlliure de València.

Guia Legislació Laboral 2017

Guia de legislació laboral

"Guia de legislació laboral 2017"

Guia Laboral 2017 Índice

ESFMB

Publicacions Intersindical

Intersindical 68

Juny 2018

Dones en l'esport

Temps de dones. Dones en el temps. Calendari 2018.