Convenio colectivo estatal artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares 2019-2020

Dentro del ámbito enunciado en el artículo 1.1, la aplicación del Convenio será obligatoria para todas las Empresas, Entidades o Instituciones, públicas o privadas, y para el personal que preste servicio por cuenta ajena en las mismas, cuando aquéllas se dediquen a las actividades de Artes Gráficas y sus Industrias Auxiliares, Manipulados de Papel y Cartón y Editoriales.

Descarregar aquest arxiu (Convenio colectivo estatal de artes gráficas, 2019-2020.pdf) Convenio colectivo estatal artes gráficas 2019-2020

Ámbito funcional:

Dentro del ámbito enunciado en el artículo 1.1, la aplicación del Convenio será obligatoria para todas las Empresas, Entidades o Instituciones, públicas o privadas, y para los trabajadores de las mismas, cuando aquéllas se dediquen a las actividades de Artes Gráficas y sus Industrias Auxiliares, Manipulados de Papel y Cartón y Editoriales.

Descarregar aquest arxiu (Convenio colectivo estatal de artes gráficas 2018.pdf)Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares 2017-2018