Este Acuerdo es de aplicación a las empresas y a los trabajadores y trabajadoras del sector de hostelería.

V Acuerdo Laboral de ámbito estatal para el sector de hostelería 2015-2019

Se incluyen en el sector de hostelería las empresas, cualquiera que sea su titularidad y objeto social, que realicen en instalaciones fijas o móviles, ya sea de manera permanente, estacional o temporal, actividades de alojamiento de clientes en hoteles, hostales, residencias, viviendas comercializadas con fines turísticos, apartamentos que presten algún servicio hostelero, balnearios, albergues, pensiones, moteles, alojamientos rurales, centros de camping y, en general, todos aquellos establecimientos que presten servicios de hospedaje a clientes.

CONVENIS HOSTELERIA ESTATAL

V Acuerdo Laboral de ámbito estatal para el sector de hostelería 2015-2019

CONVENIS HOSTELERIA ALACANT

Descarregar aquest arxiu (BOPA_CONVENIO_COLECTIVO_HOSTELERIA_ALICANTE_2017_2020.pdf)Convenio colectivo Hosteleria Alicante 2017-2020