Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud

III Convenio Colectivo para Empresas de Atención Especializada en el ámbito de la Familia, Infancia y Juventud, en la Comunidad Valenciana 2008-2009

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas aquellas empresas, centros o entidades que prescindiendo de la naturaleza, tipo o carácter de la entidad propietaria estén consideradas especializadas en el ámbito de la familia, infancia y juventud, ya sea su actividad la oferta de servicios, la elaboración y puesta en práctica de programas o la gestión de cualquier tipo de centros.

Descarregar aquest arxiu (III Convenio para empresas atención especializada en el ámbito de la familia.pdf)III Convenio colectivo de Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

Revisión salarial convenio colectivo empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana 2010 y 2011:

Descarregar aquest arxiu (Empresas_Atencion_especializadaRevisionsalarial2011.pdf)Empresas atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

8 M VAGA

MOVIMENTS SOCIALS