Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud

III Convenio Colectivo para Empresas de Atención Especializada en el ámbito de la Familia, Infancia y Juventud, en la Comunidad Valenciana 2008-2009

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas aquellas empresas, centros o entidades que prescindiendo de la naturaleza, tipo o carácter de la entidad propietaria estén consideradas especializadas en el ámbito de la familia, infancia y juventud, ya sea su actividad la oferta de servicios, la elaboración y puesta en práctica de programas o la gestión de cualquier tipo de centros.

Descarregar aquest arxiu (III Convenio para empresas atención especializada en el ámbito de la familia.pdf)III Convenio colectivo de Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

Revisión salarial convenio colectivo empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana 2010 y 2011:

Descarregar aquest arxiu (Empresas_Atencion_especializadaRevisionsalarial2011.pdf)Empresas atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

Guia Legislació Laboral 2017

Guia de legislació laboral

"Guia de legislació laboral 2017"

Guia Laboral 2017 Índice

ESFMB

Per la recuperació dels nostres drets

Publicacions Intersindical

Intersindical 68

Juny 2018

Prevenció

Compartint experiències en prevenció, per un treball saludable

Intersindical Valenciana celebrarà tres jornades de Salut Laboral a Castelló, Alacant i València.

Dones en l'esport

Temps de dones. Dones en el temps. Calendari 2018.