Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud

Tablas salariales del III Convenio colectivo para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana para los años 2019, 2020 y 2021 del III Convenio colectivo para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana se firma la revisión salarial para los años 2019, 2020 y 2021.

El vigente convenio colectivo regula en su artículo 56 la cláusula de revisión salarial, que establece que «En el caso de que la Generalitat Valenciana estableciese una orden de subvenciones, conciertos u otro instrumento legal con incrementos superiores para los años de vigencia del presente convenio se reunirá la comisión paritaria para la renegociación de las presentes tablas salariales.»

Descarregar aquest arxiu (Convenio infancia y la juventud tablas salariales 2019-2021.pdf)Convenio de para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud tablas salariales para la Comunidad Valenciana 2019-2021

III Convenio Colectivo para Empresas de Atención Especializada en el ámbito de la Familia, Infancia y Juventud, en la Comunidad Valenciana 2008-2009

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas aquellas empresas, centros o entidades que prescindiendo de la naturaleza, tipo o carácter de la entidad propietaria estén consideradas especializadas en el ámbito de la familia, infancia y juventud, ya sea su actividad la oferta de servicios, la elaboración y puesta en práctica de programas o la gestión de cualquier tipo de centros.

Descarregar aquest arxiu (III Convenio para empresas atención especializada en el ámbito de la familia.pdf)III Convenio colectivo de Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

Revisión salarial convenio colectivo empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana 2010 y 2011:

Descarregar aquest arxiu (Empresas_Atencion_especializadaRevisionsalarial2011.pdf)Empresas atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

MOVIMENTS SOCIALS

Intersindical Valenciana legalitza la vaga laboral de 24 per al 8 de març

8 de març, Dia Internacional de les Dones

Intersindical Valenciana legalitza la vaga laboral de 24 per al 8 de març

Més de 17 anys en defensa de la classe treballadora

L’11 de maig de 2002, 300 delegades i delegats van participar en el Congrés constituent de la Intersindical Valenciana, celebrat a l’IES Benlliure de València.

Guia Legislació Laboral 2017

Guia de legislació laboral

"Guia de legislació laboral 2017"

Guia Laboral 2017 Índice

ESFMB

Publicacions Intersindical

Intersindical 68

Juny 2018

Dones en l'esport

Temps de dones. Dones en el temps. Calendari 2018.