Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud

Tablas salariales del III Convenio colectivo para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana para los años 2019, 2020 y 2021 del III Convenio colectivo para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana se firma la revisión salarial para los años 2019, 2020 y 2021.

El vigente convenio colectivo regula en su artículo 56 la cláusula de revisión salarial, que establece que «En el caso de que la Generalitat Valenciana estableciese una orden de subvenciones, conciertos u otro instrumento legal con incrementos superiores para los años de vigencia del presente convenio se reunirá la comisión paritaria para la renegociación de las presentes tablas salariales.»

Descarregar aquest arxiu (Convenio infancia y la juventud tablas salariales 2019-2021.pdf)Convenio de para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud tablas salariales para la Comunidad Valenciana 2019-2021

III Convenio Colectivo para Empresas de Atención Especializada en el ámbito de la Familia, Infancia y Juventud, en la Comunidad Valenciana 2008-2009

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas aquellas empresas, centros o entidades que prescindiendo de la naturaleza, tipo o carácter de la entidad propietaria estén consideradas especializadas en el ámbito de la familia, infancia y juventud, ya sea su actividad la oferta de servicios, la elaboración y puesta en práctica de programas o la gestión de cualquier tipo de centros.

Descarregar aquest arxiu (III Convenio para empresas atención especializada en el ámbito de la familia.pdf)III Convenio colectivo de Empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

Revisión salarial convenio colectivo empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunitat Valenciana 2010 y 2011:

Descarregar aquest arxiu (Empresas_Atencion_especializadaRevisionsalarial2011.pdf)Empresas atención especializada en el ámbito de la familia, infancia y juventud

Información Coronavirus 2020

Búsqueda de empleo en tiempos de Covid-19

Selección de personal:

Las empresas no deben preguntar por el COVID-19

Suport a Riders x Drets

Intersindical Valenciana ha subscrit el manifest de suport a Riders x Drets

Manifest de suport a Riders X Drets en la seva resposta a la consulta pública del Ministeri de Treball

GUIA LABORAL SOBRE LAS ACTUACIONES QUE PUEDE GENERAR CORONAVIRUS

Guia Legislació Laboral 2017