El presente Convenio regula las condiciones de trabajo entre las empresas y las personas trabajadoras de los centros de trabajo, de titularidad privada, y de los servicios de atención a personas con discapacidad que tienen por objeto la atención, diagnóstico, rehabilitación, formación, educación, promoción e integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, independientemente de la fórmula de financiación de las plazas disponibles (concertadas, subvencionadas, totalmente privadas o mixtas) así como las asociaciones e instituciones constituidas con esa finalidad.

Descarregar aquest arxiu (XV Convenio colectivo estatal discapacidad 2019.pdf)XV Convenio centros atención a personas discapacitados 2019-2021

Acuerdo de Revisión Salarial para el año 2016 en el Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas

Discapacitadas de la Comunidad Valenciana:

Download this file (BOE-A-2015-11059DiscapacidadTablas salariales.pdf)Tablas salariales Estatal Centros Atención Discapacitados 2016

CONVENIO CENTROS ATENCION DISCAPACITADOS CV 2015

Corrección de erratas de la Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2015 y 2016 del XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

Corrección ErratasTablas salariales 2016

MOVIMENTS SOCIALS