Construcción y obras públicas

Ámbito territorial. Este Convenio General será de aplicación en todo el territorio del estado español. Asimismo, será de aplicación a los trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas del sector de la construcción en el extranjero, quienes tendrán, al menos, los derechos económicos que les corresponderían de trabajar en territorio español.

Descarregar aquest arxiu (Convenio colectivo general de la construcción 2017-2021.pdf)Convenio colectivo general de la construcción 2017-2021

Descarregar aquest arxiu (Convenio construccion estatal tablas salariales 2019.pdf)Convenio colectivo estatal construcción tablas salariales 2019-2021

CONVENI CONSTRUCCIO VALENCIA

El presente Convenio es de aplicación a las Empresas y trabajadores de la Provincia de Valencia, afectados por el ámbito funcional definido en el artículo 3 y Anexo I del Convenio General del Sector de la Construcción