El presente convenio colectivo sectorial de ámbito estatal, que por propia naturaleza regula determinadas condiciones de trabajo de aplicación en todo su ámbito de afectación y con la vigencia que se establece en el propio convenio.

Los convenios colectivos de empresa, donde los hubiere o cuando en un futuro los sujetos legitimados acordaran dotarse de un convenio de empresa. En tal caso, tendrán por objeto desarrollar las materias propias de ese ámbito negocial y/o adaptar o superar los contenidos mínimos que, para determinadas materias regula el convenio colectivo sectorial.

Descarregar aquest arxiu (VII Convenio colectivo estatal fabricantes yesos, escayolas, cales y sus prefabricados 2019.pdf)VII Convenio estatal fabricantes yesos, escayolas, cales y sus prefabricados 2019-2021