Texto del trigésimo segundo Convenio colectivo de trabajo para la provincia de Valencia y Castellón, de las industrias de cueros repujados, marroquinería, cinturones, ligas y tirantes, correas de reloj, guarnicionería y artículos de deporte, artículos de viaje y botería, abreviadamente «marroquinería y afines».

 

 Ámbito territorial El presente convenio colectivo es de aplicación obligatoria para todas las empresas de las actividades que se citan en el artículo siguiente, que radiquen en la provincia de Castellón y de Valencia. Se aplicará asimismo a todos los centros de trabajo establecidos en estas provincias, aunque las empresas tuvieran su domicilio legal en otras provincias no afectadas por este convenio, así como a los centros de trabajo trasladados desde otras provincias y a las empresas de nueva creación.

Descarregar aquest arxiu (Convenio marroquineria 2017-2018.pdf)Convenio colectivo industria marroquineria Castellón y Valencia 2017-2018 

 Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.  

C/ JUAN DE MENA Nº 22 
TELF: 96 394 27 03 
FAX: 96 394 37 25 
WEB: http://stics.intersindical.org/web/ 
Facebook: https://www.facebook.com/STICSINTERSINDICALVALENCIANA/ 	

 

0
0
0
s2smodern

Convenis d'empresa

Manifiesto 8 de marzo 2020

 “Feminismo para una transformación social”

 

Condicions Laborals

Correu