CONVENI picapedrers i marbristes valència

El presente Convenio Colectivo de Trabajo será de obligada y general observancia para todas las empresas y trabajadores que se dediquen a la industria de piedras, mármoles y granitos naturales, incluyéndose las canteras y fábricas y talleres de sierra-labranza, tanto mecánicos como manuales y sus oficios auxiliares que se integran en el Convenio Colectivo General de la Construcción, en la provincia de Valencia, con independencia de donde radique el domicilio social o sede central de las empresas y la forma jurídica de éstas.

Tendrá vigencia desde 1º de Enero de 2017 hasta 31 de Diciembre de 2021.

Su entrada en vigor, se producirá el 1 de enero de 2017, surtiendo plenos efectos desde esa fecha, en concordancia con lo establecido en el Convenio General de la Construcción.

Download this file (convenio colectivo CANTEROS, MARMOLISTAS 2018.pdf) Convenio canteros, marmolistas y granitos naturales 2017-2021

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE CANTEROS, MARMOLISTAS 2012-2016

MOVIMENTS SOCIALS

Més de 17 anys en defensa de la classe treballadora

L’11 de maig de 2002, 300 delegades i delegats van participar en el Congrés constituent de la Intersindical Valenciana, celebrat a l’IES Benlliure de València.

Guia Legislació Laboral 2017

Guia de legislació laboral

"Guia de legislació laboral 2017"

Guia Laboral 2017 Índice

ESFMB

Publicacions Intersindical

Intersindical 68

Juny 2018

Dones en l'esport

Temps de dones. Dones en el temps. Calendari 2018.