Download this file (CONVENIO LIMPIEZA VALENCIA 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.pdf)Convenio limpieza Valencia 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Download this file (TABLAS SALARIALES LIMPIEZA VALENCIA 2021-2025.pdf)Tablas salariales limpieza 2021-2025

ATRASOS QUE SE DEBEN COBRAR EN LA PRÓXIMA NÓMINA DEL MES DE OCTUBRE DE 2022 EN APLICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO PUBLICADO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022 EN EL BOP:

Download this file (ATRASOS CONVENIO LIMPIEZAVALENCIA  OCTUBRE 2022.pdf)ATRASOS CONVENIO LIMPIEZA VALENCIA OCTUBRE 2022

CONVENI NETEJA VALÈNCIA 2021, 2022, 2023, 2024 i 2025

El contenido del presente Convenio Colectivo será obligatorio para todas las empresas y personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de limpieza de edificios y locales en la provincia de Valencia; con independencia de dónde radique el domicilio social o sede central de las empresas y de la forma jurídica de éstas. Quedan incluidas expresamente en el ámbito de este convenio, los centros especiales de empleo, empresas de multiservicios y servicios auxiliares que se dediquen a la actividad de limpieza de edificios y locales.
Los trabajadores y trabajadoras de empresas de limpieza que presten sus servicios en centros dependientes de la Conselleria de Sanitat se regirán por el texto del presente Convenio y por las condiciones laborales específicas que figuran como Anexo I del presente Convenio, las cuales prevalecerán sobre el contenido del mismo en las materias recogidas en dicho Anexo I.

CONVENIS NETEJA ALACANT

   STICS Convenio colectivo limpieza Alicante 2015-2020

Download this file (Convenio limpieza sanidad Alicante 2015-2020.pdf)Convenio Colectivo de Limpieza de centros dependientes del Servicio Valenciano de Salud Alicante 2015-2020

Download this file (Convenio Limpieza Alicante 2017.pdf)Convenio Limpieza Alicante 2017

Descarregar aquest arxiu (a20170525_31-82netejaAlicante2017.pdf) Convenio limpieza edificios y locales Alicante + Tablas salariales 2014-2019

Convenio Colectivo Centros Sanitarios Alicante

CONVENIS NETEJA castello

Download this file (limpiezacas19.pdf)Convenio limpieza de edificios y locales Castellon + tablas salariales 2017-2019

Novetats

Per les treballadores de la llar hui i sempre!

La neteja de les llars, les cures a les persones grans i menors tenen nom de dona. És de vital importància que mirem per elles, que tinguen tots els drets com a treballadores que són i que no s’infravalore la seua tasca

Drets laborals

El Tribunal Suprem declara legal el Conveni de treballadores i treballadors de Finques Urbanes de València i Castelló

El Suprem declara legal el Conveni de treballadores i treballadors de Finques de València i Castelló