TABLA SALARIAL 2022: Esta tabla salarial tendrá efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2022 y será efectiva a partir de su publicación en el DOGV.

Download this file (Tablas salariales 2022 atención discapacidad.pdf)Tablas salariales 2022 atención centros y servicios discapacidad

VIII Convenio colectivo laboral autonómico de centros, entidades y servicios
de atención a personas con discapacidad de la Comunidad

Valenciana 2021-2025

El presente Convenio entrará en vigor el mismo día de su publica·
ción en el DOGV Su vigencia se extenderá desde la fecha de la firma

hasta 31 de diciembre de 2025, con efectos retroactivos de los aspectos

económicos desde el 1 de enero 2020, salvo lo especificado en cada una

de las tablas.

Download this file (VIII Convenio colectivo atención discapacidad CV 2021.pdf) VIII Convenio colectivo atención discapacidad CV 2021-2025

Publicadas las tablas salariales de Centros y Servicios Atención a Personas Discapacitadas CV 2021

Estas tablas tendrán los efectos retroactivos del 1 de julio de 2021:

Download this file (Tablas atencion personas discapacidad 2021.pdf) Tablas convenio atencion personas discapacidad 2021

El presente Convenio regula las condiciones de trabajo entre las empresas y las personas trabajadoras de los centros de trabajo, de titularidad privada, y de los servicios de atención a personas con discapacidad que tienen por objeto la atención, diagnóstico, rehabilitación, formación, educación, promoción e integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, independientemente de la fórmula de financiación de las plazas disponibles (concertadas, subvencionadas, totalmente privadas o mixtas) así como las asociaciones e instituciones constituidas con esa finalidad.

También afectará a todos los centros de trabajo de titularidad pública gestionados por empresas, fundaciones o asociaciones de carácter privado con ese mismo ámbito funcional. Se incluirán en este ámbito todas las empresas y centros de trabajo de titularidad privada que presten cualquiera de los servicios concedidos por las administraciones correspondientes a personas con discapacidad en aplicación de la Ley 39/2006, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Descarregar aquest arxiu (XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.pdf) STICS XV Convenio centros atención a personas discapacitados 2019-2021

Descarregar aquest arxiu (XV Convenio colectivo estatal discapacidad 2019.pdf)XV Convenio centros atención a personas discapacitados 2019-2021

Intersindical Valenciana-ICS

El pròxim 15 d’octubre tindrà lloc una gran manifestació a Madrid