Publicadas las tablas salariales de Centros y Servicios Atención a Personas Discapacitadas CV 2021.

Estas tablas tendrán los efectos retroactivos del 1 de julio de 2021:

Download this file (Tablas atencion personas discapacidad 2021.pdf) Tablas convenio atencion personas discapacidad 2021

El presente Convenio regula las condiciones de trabajo entre las empresas y las personas trabajadoras de los centros de trabajo, de titularidad privada, y de los servicios de atención a personas con discapacidad que tienen por objeto la atención, diagnóstico, rehabilitación, formación, educación, promoción e integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, independientemente de la fórmula de financiación de las plazas disponibles (concertadas, subvencionadas, totalmente privadas o mixtas) así como las asociaciones e instituciones constituidas con esa finalidad.

También afectará a todos los centros de trabajo de titularidad pública gestionados por empresas, fundaciones o asociaciones de carácter privado con ese mismo ámbito funcional. Se incluirán en este ámbito todas las empresas y centros de trabajo de titularidad privada que presten cualquiera de los servicios concedidos por las administraciones correspondientes a personas con discapacidad en aplicación de la Ley 39/2006, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Descarregar aquest arxiu (XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.pdf) STICS XV Convenio centros atención a personas discapacitados 2019-2021

Descarregar aquest arxiu (XV Convenio colectivo estatal discapacidad 2019.pdf)XV Convenio centros atención a personas discapacitados 2019-2021

Acuerdo de Revisión Salarial para el año 2016 en el Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas

Discapacitadas de la Comunidad Valenciana:

Download this file (BOE-A-2015-11059DiscapacidadTablas salariales.pdf)Tablas salariales Estatal Centros Atención Discapacitados 2016

CONVENIO CENTROS ATENCION DISCAPACITADOS CV 2015

Corrección de erratas de la Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2015 y 2016 del XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

Corrección ErratasTablas salariales 2016

Novetats