El presente Convenio es de aplicación y regula las condiciones de trabajo de todas las empresas, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, que tengan por objeto o actividad económica la oferta y/o prestación de servicios relacionados con el ejercicio físico.

Se incluyen entre estos servicios, la práctica física deportiva, de manera amateur, voluntaria o profesional; la práctica física recreativa o de ocio deportivo, ya sean fines lúdicos, ya sean con fines didácticos o con ambos a la vez, así como la vigilancia acuática. Estas actividades o servicios podrán prestarse:

En gimnasios o en instalaciones, establecimientos, locales, clubes de natación, deportivos, tenis, golf, etc. de titularidad pública o privada, equipados o habilitados para desarrollar la actividad empresarial antes indicada.

Descarregar aquest arxiu (Tablas estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.2019.pdf)Tablas salariales IV Convenio instalaciones deportivas y gimnasios 2019

Descarregar aquest arxiu (IV Convenio colectivo estatal instalaciones deportivas y gimnasios 2018-2019.pdf)IV Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios 2018-2019

Novetats

Per les treballadores de la llar hui i sempre!

La neteja de les llars, les cures a les persones grans i menors tenen nom de dona. És de vital importància que mirem per elles, que tinguen tots els drets com a treballadores que són i que no s’infravalore la seua tasca

Pensions 2022

Una altra reforma laboral és possible