Descarregar aquest arxiu (Acuerdo parcial Convenio colectivo prevención ss ajenos 2021.pdf)Acuerdo parcial Convenio colectivo prevención ss ajenos 2021

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo parcial del Convenio colectivo de servicios de prevención ajenos+tablas salariales 2018, 2019, 2020. Complemento de diferencia salarial.Se modifica el último párrafo del artículo 44, que tendrá el siguiente tenor literal:

«A diferencia del complemento ad personam las cantidades reconocidas a cada persona por este concepto, no podrán ser compensadas ni absorbidas, salvo lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta, y se revalorizarán en cada momento de acuerdo con el sistema general de revalorización salarial establecido para el salario base (1% para 2019 y 0,8 % para 2020).»

Download this file (Convenio  colectivo  de servicios de prevención ajenos 2021.pdf) Convenio colectivo de servicios de prevención ajenos 2021

Mutuas Prevención y Servicios de Prevención Ajena Mútues Prevenció i Serveis de Prevenció Aliena

El presente Convenio 2017 será de aplicación, en los términos que se expresan en este artículo, en las empresas que cumplan los dos siguientes requisitos:

a) Que se encuentren acreditadas como Servicios de Prevención Ajenos en los términos recogidos en el artículo 31 de la Ley 31/1995, de Prevención de riesgos laborales y normativa de desarrollo, y

b) Que presten servicios como tales en virtud de la suscripción de los conciertos para el desarrollo de esta actividad que regula el artículo 20 del Reglamento de Servicios de Prevención de riesgos laborales, aprobado por Real Decreto 39/1997

Descarregar aquest arxiu (II Convenio colectivo nacional de servicios2017.pdf) II Convenio colectivo nacional de servicios de prevención ajenos.2017

Convenio colectivo general estatal para mutuas de prevención ajena 2013

Calle Espinosa Número  2

46008 VALENCIA
Telèfon: 697155352

Novetats

Per les treballadores de la llar hui i sempre!

La neteja de les llars, les cures a les persones grans i menors tenen nom de dona. És de vital importància que mirem per elles, que tinguen tots els drets com a treballadores que són i que no s’infravalore la seua tasca

Drets laborals

El Tribunal Suprem declara legal el Conveni de treballadores i treballadors de Finques Urbanes de València i Castelló

El Suprem declara legal el Conveni de treballadores i treballadors de Finques de València i Castelló