El proceso de negociación para la renovación del convenio colectivo se encuentra todavía en fase de negociación y, por lo tanto, se acuerda prorrogar el plazo de ultraactividad establecido en el artículo 86.3 ET. durante un periodo que finalizará el 31 de diciembre de 2021.

Acta prórroga ultraactividad convenio colectivo Oficinas y Despachos para la provincia de València 2021

Convenio colectivo de trabajo de Oficinas y Despachos Valencia 2019-2020

El presente convenio establece y regula las normas por las que han de regirse las condiciones de trabajo en las empresas y personas trabajadoras encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos. El presente convenio obliga a todas las empresas, entidades, personas trabajadoras y empleados/as que se dedican a todas las actividades de oficinas y despachos, y que se detallan en el ámbito funcional y en el anexo I que se adjunta a este convenio.

Descarregar aquest arxiu (Convenio colectivo de trabajo de Oficinas y Despachos 2019-2020.pdf)Convenio colectivo de trabajo de Oficinas y Despachos 2019-2020

Ordenar su inscripción en este Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos, con notificación a la representación de la comisión negociadora, así como el depósito del acuerdo.

Download this file (Tablas Oficinas y despachos 2018.pdf)Tablas salariales oficinas y despachos Valencia 2018

Resolución de la Dirección Territorial de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Valencia, por la que se dispone el registro, depósito y publicación del acuerdo suscrito por la comisión negociadora del convenio colectivo de trabajo del sector de Oficinas y despachos de la provincia de Valencia.

Descarregar aquest arxiu (Prorrogaoficinas y despachos16-17.pdf)Prorroga convenio colectivo Oficinas y Despachos 2016-2017

Descarregar aquest arxiu (Convenio oficinas y despachos 2015-2016 BOP.pdf)Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Valencia 2015-2016

     Tablas salariales convenio oficinas y despachos 2017

Conveni Col·lectiu d'oficines i despatxos Provincia de València 2016