¡

 

Estaciones de servicios:Primero. Incremento salarial año 2022 y plazo para el abono de los atrasos

 Descarregar aquest arxiu (Convenio estaciones servicio CV 2023.pdf)Convenio colectivo estaciones de servicios 2023 TABLAS 22-23

Para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, se incrementará la tabla salarial vigente a 31 de diciembre de 2021 en un cinco por ciento (50 %) siendo de aplicación la tabla salarial que figura en el anexo I del presente acuerdo.

Estos salarios tendrán efectos desde el 1 de enero de 2022 y servirán de base para el cálculo de los salarios iniciales de 2023.

Para el abono de los atrasos generados, las empresas afectadas por este acuerdo dispondrán de un plazo de tres meses desde la fecha de publicación en el DOGV del presente acuerdo parcial para el abono de los mismos.

 

RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2022, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se dispone el registro y publicación del acuerdo de la comisión negociadora del Convenio colectivo de estaciones de servicio de la Comunitat Valenciana, al objeto de proceder a la revisión y actualización de las tablas salariales de 2021  según publicación del INE el IPC al 31 de diciembre de 2021 ha sido del 6,5 %, que se abonará en una paga.

Download this file (Convenio colectivo Estaciones de servicios CV 2022 tablas salariales.pdf)Convenio colectivo estaciones de servicio CV: Tablas salariales 2022

Tabla salarial  Convenio colectivo estaciones de servicio CV para el periodo comprendido entre 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, del Convenio colectivo de estaciones de servicio de la Comunidad Valenciana, con vigencia 2019-2021:

Descarregar aquest arxiu (Convenio colectivo estaciones  de  servicio CV Tablas salariales 2021.pdf) Convenio colectivo estaciones de servicio CV Tablas salariales 2021

 

La revisión salarial del Convenio colectivo estatal estaciones de servicios 2021 que tiene carácter retroactivo de fecha 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021, supone un incremento en las tablas del 1,3%. Se acompaña a este Acta las tablas correspondientes a la citada revisión retroactiva pactada para el año 2021.

 Descarregar aquest arxiu (Tablas salariales 2021 Convenio colectivo estatal estaciones de servicios.pdf)Tablas salariales 2021 Convenio colectivo estatal estaciones de servicios 2021

 

El presente convenio regula las condiciones de trabajo entre las empresas dedicadas a la actividad de explotación de las instalaciones para suministros de carburantes y combustibles líquidos a vehículos y los trabajadores de las mismas.

 

 Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.  

C/ JUAN DE MENA Nº 22 
TELF: 96 394 27 03 
FAX: 96 394 37 25 
WEB: http://stics.intersindical.org/web/ 
Facebook: https://www.facebook.com/STICSINTERSINDICALVALENCIANA/
0
0
0
s2smodern

Convenios transportes

Correu

SEPE ¿Cómo puedo consultar el estado de mi prestación por desempleo?

Condicions Laborals

Contenidos más leídos

PLANTEM CARA NUEVOS PERMISOS LABORALES

Nuevos permisos laborales
 
 

GUIA LEGISLACIÓN LABORAL 2023

Legislació laboral 2023

IMPORTANTE Renovación DARDE

  Actualmente y debido a la situación sanitaria la demanda de empleo se renueva automáticamente. La renovación de la demanda dejará de ser automática a partir de NOVIEMBRE.
La no renovación de la demanda implica la baja en la base de datos de LABORA y en el caso de cobrar prestaciones dejar de percibirlas.

Intersindical Valenciana valora la pujada de l'SMI, tot i que la considera insuficient i tardana

Intersindical Valenciana valora la pujada de l’SMI, tot i que la considera insuficient i tardana

El Govern aprova que el Salari Mínim Interprofessional puge a 1.080 euros

Drets laborals

El Tribunal Suprem declara legal el Conveni de treballadores i treballadors de Finques Urbanes de València i Castelló

El Suprem declara legal el Conveni de treballadores i treballadors de Finques de València i Castelló

Intersindical Valenciana va recórrer una sentència de 2020 del TSJ de la Comunitat Valenciana que el declarava nul

Prevención riesgos laborales

COORDINADORA INTERSINDICAL DE RIDERS

Naix la Coordinadora Intersindical de Riders

Nace la Coordinadora Intersindical de Riders

Se crea una plataforma unitaria de lucha que agrupa a todo el sindicalismo combativo del estado para defender los derechos de las repartidoras y repartidores 

    Guia de prevenció de riscos laborals

 

Intersindical Valenciana-ICS

Intersindical Valenciana exigeix la derogació de les reformes laborals

Opinión Tribuna: Libertad de expresión sindical