TRANSPORT I LOGISTICA ALICANTE 2022

Nuevas tablas salariales vigentes a partir de 1 de enero 2022
de transporte de viajeros por carretera provincia de Alicante

1 de enero del 2022 se aplicaría el incremento previsto para el año anterior, sin
atrasos, consistente en un 2% para todos los conceptos,
excepto las dietas contempladas en el artículo 33 del
convenio colectivo que serían actualizadas con el 1%.

Download this file (Convenio transporte Viajeros carretera Alicante 2022.pdf) Convenio transporte Viajeros carretera Alicante 2022

TRANSPORT I LOGISTICA ALICANTE 2021

Se acuerda un incremento salarial para el año 2019 del 1,7% sobre las tablas vigentes durante el año 2018, publicadas el 20 de febrero de 2018, y con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2019. Para el año 2020 un incremento del 1,7% sobre las tablas resultantes para el año 2019, y con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2020. Se adjuntan en este acuerdo las tablas salariales resultantes para los años 2019 y 2020.

Los atrasos correspondientes al año 2019 se abonarán en la nómina del mes siguiente de la publicación de este acuerdo. Y los correspondientes al año.

2020, se abonarán prorrateados en partes iguales entre la nómina de enero y la de septiembre del año 2021.

Download this file (Acuerdo parcial transporte Mercancias Alicante 2021.pdf) Acuerdo parcial transporte tablas salariales mercancias Alicante 2021

Descarregar aquest arxiu (Revisión salarial convenio colectivo provincial de Alicante 2018.pdf)Tablas salariales Transporte de Mercancías por Carretera 2018 Alicante

Descarregar aquest arxiu (convenio transporte mercancias alicante 2015-2018.pdf) Convenio colectivo de transporte de mercancias de Alicante 2015-2018

El pròxim 15 d’octubre tindrà lloc una gran manifestació a Madrid