Limpieza Alicante Neteja Alacant

RESOLUCIONde la Dirección Territorial de Economía, Industria, Turismo y Empleo por la que se dispone el registro oficial y publicación del Acuerdo parcial respecto del convenio colectivo provincial de Limpieza de edificios y locales centros dependientes servicio valenciano de salud y diputación provincial de Alicante a fin de revisar el artículo 36 sobre la antigüedad código convenio 03002335011993.

Descarregar aquest arxiu (Acuerdo parcial limpieza edificios Alicante 2021.pdf) Acuerdo parcial convenio colectivo limpieza edificios Alicante 2021

STICS Convenio colectivo limpieza Alicante 2015-2020

que presten sus servicios a empresas privadas, y que éstas a la vez estén contratadas por la Consellería de Sanidad y la Diputación Provincial de Alicante, en sus dos centros actuales, (Hogar Provincial y Centro Asistencial Dr. Esquerdo) incluso a aquellas que tengan su sede central en otra provincia.

  Convenio Colectivo de Limpieza de centros dependientes del Servicio Valenciano de Salud Alicante 2015-2020

Download this file (Convenio Limpieza Alicante 2017.pdf)Convenio Limpieza Alicante 2017

Descarregar aquest arxiu (a20170525_31-82netejaAlicante2017.pdf) Convenio limpieza edificios y locales Alicante + Tablas salariales 2014-2019

Convenio Colectivo Centros Sanitarios Alicante